Como usuario de Skype, probablemente no estarás siempre pendiente del programa y de si tus contactos están conectados o no.
Para no perder ninguna llamada importante en los momentos en que no estás delante del PC o estás demasiado ocupado para atenderla, nada mejor que usar un contestador automático como Pamela.
Pamela es un sistema totalmente automatizado que se encarga de contestar las llamadas o mensajes escritos de tus contactos. Pamela personalizar tanto el mensaje de bienvenida del contestador como el del chat, y grabar la llamada en un fichero de audio que luego puedes reproducir desde el propio programa.
Las funciones de respuesta de voz o texto de Pamela se pueden programa de forma independiente, y hacer que se activen sólo cuando tengas un determinado estado (ausente, ocupado…) o tras un cierto período de tiempo.
Cambios recientes en Pamela:
  * Nueva interfaz gráfica
  * Agenda con recordatorios
  * Gestor de conferencias automáticas
  * Mejorada la grabación de vídeo
  * Configuración de audio más sencilla
  * Compatible con Skype 4.0
Acerca de la licencia: El programa es totalmente funcional, teniendo como única limitación la grabación de un máximo de 10 minutos por cada mensaje que dejen en tu contestador
DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista





















